Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Clog

Arena Clog

  • Arena Clog
  • Arena Clog
  • Arena Clog

Arena Clog

Ver más artículos de:

Descripción Arena Clog

Si nadas con frecuencia o compites, elige un bañador que pueda resistir tus largas horas en la piscina. Nuestro bañador jammer Clog ofrece una gran durabilidad y un diseño audaz. Nos encanta el look de nuestro logo en tonos degradados.

Disfruta de la increíble sensación que te brinda este tejido técnico de alta calidad, capaz de amoldarse perfectamente a tu cuerpo, además de ser resistente al desgaste y a la formación de bolitas. Suficientemente resistente para su uso en interior o exterior, cuenta además con protección contra el cloro incorporada. Maxlife te brinda un secado rápido y no pierde su forma ni sus colores con el paso del tiempo.

Diseñamos bañadores para hombre que mejoran tu velocidad y reducen la resistencia al agua. Este bañador mide 45 cm de largo y tapa desde la cintura hasta justo por encima de la rodilla. Utiliza el cordón de la cintura para conseguir un ajuste perfecto.


Especificaciones:

Material:
- 100% Polyester


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra Arena Clog con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bañadores hombre que puedan complementar tu compra.

Características Arena Clog

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar