Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Cobra Ultra Mirror

Arena Cobra Ultra Mirror

  • Arena Cobra Ultra Mirror
  • Arena Cobra Ultra Mirror
  • Arena Cobra Ultra Mirror
  • Arena Cobra Ultra Mirror

Arena Cobra Ultra Mirror

(12) Opiniones | Opina

Descripción Arena Cobra Ultra Mirror

Lentes de cobertura espejada y curvadas para una visión lateral y frontal óptimas. Lentes de alto rendimiento hechas de policarbonato para durabilidad, resistencia al impacto y una claridad óptica superior. Puente de nariz intercambiable con 5 niveles diferentes para un ajuste personalizado y cómodo. Diseño hidrodinámico basado en el rendimiento para reducir el arrastre y mejorar el deslizamiento en el agua.
La Correa doble facilita un encaje óptimo a través de la presión personalizable en diferentes zonas de la cabeza.

Material:

- 70% Polycarbonate 20% Silicone 10% Thermoplastic Elastomer


Con Arena Cobra Ultra Mirror te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Gafas. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Arena.

Características Arena Cobra Ultra Mirror

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Las mejores gafas de carreras en el planeta

-

¡Compré estos el verano pasado alrededor de este tiempo y todavía parece que los saqué de la caja! Estas gafas definitivamente te durarán un período de tiempo muy largo. Son de lejos las gafas más cómodas y más ajustadas que he usado. A diferencia de las gafas Fastskin3, estas gafas son mucho más profundas, lo que las hace más succión y hacen que las gafas de sol sean mucho más cómodas. También son las gafas más hidrodinámicas que he usado y tienen una vista periférica muy amplia. También son mucho más fáciles de ajustar y ajustar a su gusto que la mayoría de las gafas, como las Fastskin3. Este par de gafas tiene mi voto para los mejores de todos.

Buena compra

-

Con el primer uso un poco extraño que se derivan de las gafas de competencia. Pero después de algún entrenamiento y estar bien ajustada se sientan cómodos. Cuenta con un buen tamaño, encaja bien en la cara. En cuanto a las lentes, la formación de interior y ver si perfeitamente.Recomendo.

Recomiendo

-

¡¡Muy bien!! sin imágenes borrosas, muy ligero y cómodo. Imagínese que la lente se reflejó, pero el espejo es transparente y para ver sus ojos. Pero la calidad es perfecta

Arriba !!!!!!! muy bueno !!!!!

-

excelente !!!!

Pregunta

-

Hola me gustaría que me dijeran si las gafas de natación arena cobra ultra mirror son antivaho.Ymi segunda pregunta es s coni las que tienen las lentes espejadas de color oro el agua se ve clara o oscura al nadar.MUCHAS GRACIAS.ESPERO SU RESPUESTA

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, tienen un tratamiento antifog: Nuestras lentes de alto rendimiento están hechas de policarbonato duro con un revestimiento anti-niebla para la visibilidad bajo el agua cristalina. Y simplemente quitan el brillo. ¡Gracias por su pregunta!

Grandes gafas

-

Mi hijo ama estas gafas. Muy bonito, y cómodo. El envío también fue puntual.

Bueno !!

-

Realmente lo compró a un precio de ganga.

Producto excelente

-

Producto muy bueno. Compliomenti al vendedor por la velocidad en el envío.

Productos recomendados!

-

Si usted lo usa durante mucho tiempo, usted tiene un poco de dolor. : P

Gran artículo

-

Esto es la mejor que he uno alguna vez.

Buen producto

-

Como un nadador, he gastado mucho dinero en otras gafas como vencedores, pero me decidí a obtener estos queridos porque yo había estado investigando acerca de ellos. ¡Sin niebla! ¡Sin rayones! ¡Vista amplia! Su muy hidrodinámico y sentirse bien. Las gafas r ventosas, a diferencia de otras parejas donde hay que apretarlos para que sean no se caen, estos son perfectos para su ajuste y son muy cómodas. Si estás acostumbrado a vencido a ella y otros tipos de gafas, a continuación, ya que estas gafas de carreras R son más delgado por lo que tiene que practicar con ellos y dejar que sus ojos se acostumbraran. Totalmente vale la pena pagar si usted está buscando un gran par de gafas.

Perfectas

-

Se ve muy claro y no se empañan nada. Tiene muchos puentes de la nariz para ajustar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo