Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Cobra Ultra

Arena Cobra Ultra

  • Arena Cobra Ultra
  • Arena Cobra Ultra
  • Arena Cobra Ultra

Arena Cobra Ultra

Descripción Arena Cobra Ultra

Las lentes de perfil bajo y la forma de la hoja de las gafas minimizan el arrastre mientras que las patas y empaques se han diseñado para un deslizamiento suave y para evitar la entrada de agua. Con 5 puentes de nariz intercambiables, una correa de silicona doble, una pinza posterior RFA y un empaque delgado, se garantiza que estas gafas estarán ajustadas, serán seguras y estables – además de cómodas – incluso cuando los nadadores necesiten actuar al máximo de sus posibilidades. Las lentes de policarbonato duro con un revestimiento antiniebla se traducen en una visibilidad diáfana debajo del agua, mientras que las lentes con forma curvada dan al nadador un campo de visión más amplio con una visión frontal óptima.

Material

- 70% Polycarbonate 20% Silicone 10% Thermoplastic Elastomer


En estos momentos el producto Arena Cobra Ultra esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Arena en tu tienda online de natación.

Características Arena Cobra Ultra

Lentes
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Es bueno para el desgaste y la visibilidad clara.

Arena de la cobra de ultra

-

Bien ajustada piscina en un muy buen precio

Gafas arena cobra

-

Buenas gafas con buen material muy recomendables

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo