Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Cores New V Back

  • Arena Cores New V Back
  • Arena Cores New V Back
  • Arena Cores New V Back

Arena Cores New V Back

Ver más artículos de:

Descripción Arena Cores New V Back

Ponte en marcha con un traje de baño cautivador. Nuestro Cores de una pieza destaca por sus tonos contrastados y el estilo gráfico audaz del arte callejero. Disponible en tres combinaciones distintas de color, apuesta por una natación inspirada con este diseño vibrante.

Tejido
Con una potente estabilidad de forma y durabilidad incorporada, nuestro tejido MaxLife está listo para la batalla. Por muy intensa que sea tu actividad en el agua, no se arrugará ni perderá su forma. Es lo suficientemente fuerte para aguantar el cloro y la luz del sol, pero suave y agradable al tacto.

Diseño + Ajuste
Creamos trajes de baño femeninos con diseños innovadores para una ejecución hidrodinámica. Nuestra nueva espalda en V dispone de unas tiras gruesas y un corte elegante para garantizar un apoyo mejorado y una total flexibilidad. Nada con seguridad gracias a su corte medio de pierna.


Especificaciones:

- 100% Polyester


¿Estás interesado en comprar Arena Cores New V Back? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Bañadores mujer y Bañadores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Arena Cores New V Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo