Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Cruzeiro

  • Arena Cruzeiro
  • Arena Cruzeiro

Arena Cruzeiro

Ver más artículos de:

Descripción Arena Cruzeiro

Mejora tus sesiones de natación con un traje de baño profesional. Un detalle gráfico a dos tonos y nuestro nombre hacen destacar su diseño activo. Surca rápida y furiosamente el agua en un diseño inteligente.

Tejido
Un tejido de baño duradero y con conciencia ecológica, Waterfeel X-Life Eco está realizado con poliamida reciclada y licra duradera. Experimenta un increíble confort en el agua con la elasticidad en cuatro direcciones, ajuste perfecto y facilidad total de movimiento. Realiza tu entrenamiento en interior o en exterior gracias a su protección UV y a su resistencia al cloro.

Diseño + Ajuste
Creamos bañadores con un ajuste perfecto para hombres. Nuestros bañadores de 27 cm de largo cubren desde la mitad de la cintura hasta la parte superior del muslo. Muévete debajo del agua con total libertad de movimiento.


Especificaciones:

- 78% Polyamide 22% Elastane


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Arena Cruzeiro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Arena Cruzeiro o de la categoria Bañadores hombre de nuestra tienda online de natación.

Características Arena Cruzeiro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar