Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Daisy

Arena Daisy

  • Arena Daisy
  • Arena Daisy
  • Arena Daisy

Arena Daisy

Descripción Arena Daisy

Revitaliza tu rutina de natación con este traje de baño de una pieza hidrodinámico. Simple, pero con carácter, nuestro traje de baño Daisy usa los bloques de color de forma inteligente para crear una silueta elegante. El contraste entre las correas y el detalle en la espalda añade interés y encanto a este estilo minimalista. Lleva tu entrenamiento en el agua a un nivel superior con este poderoso traje de baño atlético.

Diseño + Ajuste:
- Esta creación tiene correas ajustables de apoyo y un recorte en la espalda para una facilidad de movimiento completa. Hábilmente adaptada para un ajuste idóneo a las curvas con alisamiento de estómago y sujetador clásico.


Especificaciones:

- 68% Polyamide 32% Elastane
Tejido:
- Un cuerpo textil revolucionario que funciona perfectamente en el agua con cloro y que cuenta con protección UV. El Sensitive® FIT tiene un efecto moldeador, un soporte sólido y una sensación de ligereza que te permitirá centrarte en tu sesión en la piscina. La ropa de baño moldeadora nunca fue tan accesible.


No esperes más para hacerte con Arena Daisy de la marca Arena. Su peso es de 0.18 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x17x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Arena Daisy puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Arena Daisy

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar