Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Equatorial

Arena Equatorial

  • Arena Equatorial
  • Arena Equatorial

Arena Equatorial

Descripción Arena Equatorial

Los estampados tropicales son uno de los principales motivos decorativos en nuestra colección PV16. Un panel en forma de reloj de arena de nuestro estampado tono sobre tono Equatorial embellece este traje de baño para un efecto favorecedor. Disfruta de un chapuzón este verano en este exótico traje de baño de una pieza.

Tejido
El Sensitive® FIT esculpe de manera natural y sujeta el cuerpo con Licra altamente flexible. Resistente al cloro y con protección a los rayos UV, se trata de un tejido muy completo para natación. Nada más deprisa y con más confianza en un tejido resistente y ligero mientras disfrutas de una sensación de lujo.

Diseño + Ajuste
Este traje de baño de mujer está maravillosamente confeccionado con el cuello en V y su sorprendente espalda en forma de ojo. Un sujetador bordado y un abdomen moldeador suavizan y sujetan tus curvas. Regula los tirantes anchos para un mejor ajuste.


Especificaciones:

- 68% Polyamide 32% Elastane


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Arena? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Arena Equatorial

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo