Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Espiral

Arena Espiral

  • Arena Espiral
  • Arena Espiral
  • Arena Espiral
  • Arena Espiral

Arena Espiral

Descripción Arena Espiral

Impulsa el rendimiento de tus hijos en el agua con nuestros trajes de baño de alta tecnología. Los coloridos paneles diagonales en espiral ofrecen un look fresco y dinámico a este traje de baño para niños. Disponible en tres combinaciones cromáticas.

Tejido
Hemos diseñado Maxlife para ofrecer resultados sorprendentes y gran durabilidad bajo el agua. Como padre o madre apreciarás su resistencia al cloro y a la luz solar. Además de la protección UV, revela una admirable retención de su forma y de sus colores. Tu hijo se sentirá genial y nadará aún más rápido con un bañador corto que siempre se ajustará como si fuera nuevo.

Diseño + Ajuste
La ropa de baño para niños debe maximizar la eficiencia de tu joven atleta en el agua. Con sus 22 cm de largo, este modelo cubre desde la cintura hasta la mitad del muslo. Se adapta perfectamente y ofrece los mismos niveles de flexibilidad y libertad de movimiento que un bañador tipo slip.


Especificaciones:

- 100% Polyester


Todos los productos de la categoría Pantalones cortos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Arena. El precio de Arena Espiral es de 18.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Arena Espiral

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad