Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Espiral

  • Arena Espiral
  • Arena Espiral

Arena Espiral

Ver más artículos de:

Descripción Arena Espiral

Refresca tu equipamiento de natación con este bañador corto de tecnología avanzada. Los paneles angulosos de nuestro motivo multicolor Espiral añaden cierto frescor óptico a este bañador. Cuenta con un logotipo contrastado en la cintura para un color más atrayente. Disponible en tres tonalidades oscuras.

Tejido
MaxLife produce ropa de baño con tejidos polifacéticos que garantizan unos resultados espléndidos bajo el agua y con el paso del tiempo. Gracias a su resistencia integrada al cloro y a los rayos solares, este innovador tejido mantiene intacta la forma y no se arruga. Con un extra de suavidad y antipilling, siéntete cómodo en un bañador que parece nuevo después de cada uso.

Diseño + Ajuste
Hemos diseñado estos shorts de baño masculinos con un ajuste estático para optimizar la ejecución y la facilidad de movimientos. Forrados en el frente, estos pantalones cortos miden 27 cm. de largo y tienen una cintura con cordón ajustable.


Especificaciones:

- 100% Polyester


No esperes más y adquiere Arena Espiral con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Boxers de la categoría Bañadores hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Arena Espiral y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Arena Espiral

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar