Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Espiral

Arena Espiral

Arena Espiral

  • Arena Espiral
  • Arena Espiral
  • Arena Espiral
  • Arena Espiral

Arena Espiral

$ 20.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arena Espiral

Nos encantan los trajes de baño atléticos de diseño sólido. Nuestro Espiral de una pieza lleva paneles de espiral estampados en tonos veraniegos que estilizan la figura de manera favorecedora. Embellecido con nuestro logotipo y nombre en color contrastado, con este genial bañador le darás ese impulso definitivo a tus entrenamientos de nadadora.

Tejido: Nuestro tejido MaxLife es ideal para una natación intensa y diaria. Con una resistencia excepcional al cloro, los trajes de baño de MaxLife se mantienen como el primer día por muchos largos que hagas. Entrena con una confianza renovada en nuestros tejidos revolucionarios, ultraduraderos e insuperables en cuanto a la ejecución.

Diseño + Ajuste: Creamos trajes de baño femeninos de primera categoría con un diseño ergonómico. Nuestra espalda Swim Pro facilita una libertad total de movimiento y control en la parte superior del cuerpo mientras los espectadores se quedan con un pequeño vistazo de tu espalda. Con una cobertura extra para la parte inferior del cuerpo y un corte medio de pierna.


Especificaciones:

- Composición: 100% Polyester


¿Te gusta Arena Espiral? Entra en y descubre la mayor variedad de productos de Bañadores mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Arena Espiral

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

He de decir que talla grande, yo he tenido que pedir dos tallas menos de la mía habitual. Gran calidad, buen tejido y forrado completo en la parte anterior. Muy contenta con la compra. El servicio Swiinn perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo