Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Fenrir

Arena Fenrir

Arena Fenrir

  • Arena Fenrir
  • Arena Fenrir
  • Arena Fenrir
  • Arena Fenrir
  • Arena Fenrir

Arena Fenrir

Descripción Arena Fenrir

Nadar rápido es tan fácil como contar hasta 3 con nuestro traje de baño de una pieza Fenrir. Creado para el entrenamiento y la natación frecuente, este bañador para niña está completamente cubierto por un gráfico en colores intensos y atrevidos: una inspiración inmediata para lanzarse a la piscina.


Especificaciones:

Tejido:
- Nuestro material tecnológicamente avanzado MaxLife es lo suficientemente robusto como para aguantar intensas temporadas de natación. Con resistencia al cloro y de rápido secado, tejido antipilling y un extra de confort, este material puntero dará a tu hija la posibilidad de nadar sin distracciones en un bañador que se ajusta a la perfección.
- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¡No esperes más y adquiere Arena Fenrir! En swiminn todos nuestros productos de Bañadores niños tienen la garantía oficial de la marca Arena. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Arena Fenrir cuanto antes en tu casa.

Características Arena Fenrir

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad