Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Flamengo

Arena Flamengo

  • Arena Flamengo
  • Arena Flamengo
  • Arena Flamengo

Arena Flamengo

Descripción Arena Flamengo

Presume de figura con este traje de baño de estampado de última moda. Una franja de triángulos monocromáticos debajo de la línea del busto resalta con elegancia esta zona. Apuesta por una línea clásica con un color oscuro o prueba con un atrevido azul claro.

Tejido
El tejido Sensitive® FIT esculpe de forma natural y moldea el cuerpo gracias a su licra de alta elasticidad con memoria. Resistente al cloro y con protección a los rayos UV, es un tejido muy extendido entre los traje de baño. Nada más deprisa y con más confianza en un material resistente y de poco peso que te aporta una sensación de lujo.

Diseño + ajuste
Nuestro traje de baño moldeador se ajusta como una segunda piel. Hemos confeccionado este bañador con tirantes anchos y espalda recortada para lograr un diseño más sólido y bello. Con sujetador integrado, reductor en el abdomen y pernera media, consigue un control corporal completo.


Especificaciones:

- 68% Polyamide 32% Elastane


Arena Flamengo es un artículo que corresponde a la categoría Bañadores dentro de Bañadores mujer de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Arena Flamengo se encuentra en stock.

Características Arena Flamengo

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo