Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Flex Paddles

  • Arena Flex Paddles
  • Arena Flex Paddles

Arena Flex Paddles

Descripción Arena Flex Paddles

Añade intensidad a tus entrenamientos acuáticos con nuestras palas de natación Arena Flex. Diseñadas para reforzar la parte superior del cuerpo, son lo último en herramientas de resistencia. Cuentan con una innovadora superficie de malla flexible que permite una mayor sensación del agua y un mejor control sobre los movimientos. Además, gracias a su diseño especial, no se deslizan a la hora de nadar y reducen tensión en los hombros. Creadas para deportistas profesionales, las exclusivas palas Arena Flex son la forma más eficaz de mejorar tu fuerza en el agua.

Arena Flex Paddles está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Arena.

Características Arena Flex Paddles

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buenas paletas "más suaves"

-

Gran alternativa a las palas "duras". Sea fácil con el hombro y los brazos, pero aún así ofrece una cantidad significativa de resistencia para nadar. Una gran adición a mis equipos de entrenamiento.

Muy acoplables y flexibles

-

Magníficas palas para entrenamientos tanto en piscinas como en travesías por mar. Buen producto para ejercitar pectorales y brazos. Muy contento con el producto y servicio de entrega.

Buen producto

-

Ofrece mayor equilibrio al momento de entrenar

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar