up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arena Freestyle Breather

plus
Arena

Arena Freestyle Breather

Descripción Arena Freestyle Breather

El Freestyle Breather se compone de dos láminas sobresalientes de material sintético y livianísimo: se aplica a las gafas de natación y facilita la respiración mientras se nada.

Una estructura ergonómica que sigue el movimiento:
Cuando se practica el estilo libre, la respiración se realiza mediante una rotación lateral de la cabeza haciendo que la boca emerja del agua. Este movimiento ejecutado simultáneamente con la brazada, puede producir muchas salpicaduras. Para los menos expertos la reacción a estas salpicaduras puede ser una excesiva rotación de la cabeza, que puede hacer perder la correcta alineación del cuerpo. Por el contrario, aplicando a las gafas de natación el Breather, las dos láminas impedirán que las salpicaduras lleguen a la nariz y a la boca; esto se debe a que han sido especialmente creadas para formar una bolsa de aire que favorece una respiración más profunda, eficaz y correcta. ¿El resultado? La boca y la nariz quedarán completamente protegidas facilitando así la respiración bilateral, que se convertirá en una acción simple incluso para quien todavía no es muy experto en el estilo libre.

Una tecnología simple para conseguir óptimos resultados:
Este producto es tan liviano que, una vez colocado, es casi imperceptible. El breather es compatible con la mayor parte de las gafas de natación Arena (iMax Pro, Nimesis, Cruiser Easyfit, Cruiser Soft, Sprint, Vulcan Pro) y muchas otras presentes en el mercado. No será necesario comprar nuevas para poder experimentarlo. Nadar con absoluto relax y mejorar nuestro rendimiento en el agua no será realmente un problema gracias a Freestyle Breather.


Especificaciones:

- 100% Polypropylene


Compra Arena Freestyle Breather con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de natación online swiminn, te permite comprar por internet Material al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Arena Freestyle Breather con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Arena Freestyle Breather.

Características Arena Freestyle Breather

Color
Blanco
Tipo De Producto
Adaptadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up