Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Gauffre

Arena Gauffre

  • Arena Gauffre
  • Arena Gauffre
  • Arena Gauffre

Arena Gauffre

Descripción Arena Gauffre

Caracteristicas:

- Gorro de goma moldeado

- Goma para la barbilla

- Diseño retro áºnico


Especificaciones:

BENEFICIOS:

- Gran ajuste y comodidad

- Permanece en su sitio

- Gorro de moda para ocio

MATERIALES:

- 100% Goma natural


Arena Gauffre tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Arena al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Arena Gauffre.

Características Arena Gauffre

Edad
Uso recomendado
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gorro de baño con mentonera

-

Muy buena calidad y sobre todo con correa de barbilla que no es tan fácilmente disponible en el mercado. Tesoros para mantenerlo mucho a una cirugía de oreja a oreja mientras nada más libre posible de agua. Muy satisfecho, esta correa hope chin gorro de baño todavía se produce más años.

Gorro de baño con mentonera

-

Después de una larga búsqueda Tenía este gorro de natación con la correa de barbilla en búsqueda de Internet encontrado. Ya 2 veces tomadas a mi completa satisfacción debido a la alta sensibilidad de los oídos contra el agua. Espero que esta arena Gauffre está disponible en el mercado aún más. Sinceramente, Rudi Koidl

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar