Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Halley

Arena Halley

Arena Halley

  • Arena Halley
  • Arena Halley
  • Arena Halley
  • Arena Halley
  • Arena Halley

Arena Halley

Ver más artículos de:

Descripción Arena Halley

Halley Jammer

Tome su natación a longitudes astronómicas en nuestros bloqueadores elegantes Halley. Amenizamos este clásico para hombre del traje de baño con un cometa en dos tonos de impresión abstracto a lo largo de la pierna y nuestro logotipo en la parte posterior.?

Tela

Construido para ajustarse siempre como nuevo, Max La vida es nuestra tela de tecnología avanzada para el entrenamiento intensivo bajo el agua. El cloro y la luz solar resistente, anti pilling pero suave al tacto, nuestro estado del arte textil está garantizado para hacer un impacto en su rendimiento.

Diseño + Fit

Diseñamos nuestros jammers hidrodinámicos para darle una forma aerodinámica y la reducción de la resistencia al agua. Este traje mide 45 cm de largo, que le da cobertura a partir de mediados de la cintura justo por encima de la rodilla. Equipado con un calzoncillo interior para mayor comodidad.


Completa tu compra de Arena Halley con los accesorios de Bañadores hombre y Jammers. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Arena Halley

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad