Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Hilde Wing Back

Arena Hilde Wing Back

  • Arena Hilde Wing Back
  • Arena Hilde Wing Back
  • Arena Hilde Wing Back

Arena Hilde Wing Back

Descripción Arena Hilde Wing Back

Hacemos trajes de baño de control para el entrenamiento, natación y gimnasia acuática. Nuestra versátil Hilde una sola pieza traje de baño para las mujeres es un estilo negrita para las divas de la piscina. Sentirse fuerte, con el apoyo y potente en este diseño con una impresión brillante en contraste con un fondo oscuro. Especialmente diseñado para bustlines Copa C.

caracteristicas:

Tela:

Sensitive® FIT combina la innovación con tecnología de tejido prendas modeladoras de natación. Se agiliza curvas para una apariencia más suave, pero no restringe el movimiento o que pesan. Desarrollado con resistencia al cloro para el color y en forma más duradera.

Diseño + Fit:

Nuestros trajes de baño bodylift optimizar las curvas y la natación. Hemos construido esta pieza con un apoyo construido en sujetador y control del estómago eficaz. Las anchas correas son ajustables, y la parte posterior se sumerge en una forma de V elegante para la flexibilidad en el agua.

Presupuesto:

Composición: 68% poliamida 32% elastano


En estos momentos Arena Hilde Wing Back se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores mujer y de Bañadores.

Características Arena Hilde Wing Back

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo