Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Himmel L

Arena Himmel L

Arena Himmel L

  • Arena Himmel L
  • Arena Himmel L
  • Arena Himmel L
  • Arena Himmel L
  • Arena Himmel L

Arena Himmel L

Ver más artículos de:

Descripción Arena Himmel L

Este bañador para mujer tiene el diseño perfecto para aguantar un duro entrenamiento y una natación frecuente. Hemos combinado esta inspiración de temporada nórdica con un estampado brillante, posicionado en capas, para que favorezca tu figura. Alegre e hidrodinámico, ¡el cielo es el límite de nuestro traje de baño Himmel!


Caracteristicas:

- Recoge los frutos de un tejido de primer nivel. El tejido MaxLife es duradero, presenta una extraordinaria resistencia al cloro y sienta fenomenal, tanto dentro como fuera del agua. Ultraduradero e insuperable en rendimiento, entrena con un tejido revolucionario y de secado rápido.
- Diseño + Ajuste: Hemos fabricado este traje de baño de mujer con un sujetador interno integrado y forro en la parte delantera para una cobertura y sujeción extra. Nuestra espalda abierta Swim Pro garantiza una gran libertad de movimiento y muestra tu fuerte espalda. Acabado con un corte medio de pierna.


Especificaciones:

- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Estás interesado en comprar Arena Himmel L? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Bañadores mujer y Bañadores disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Arena Himmel L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo