Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Ipanema One Piece LB

Arena Ipanema One Piece LB

  • Arena Ipanema One Piece LB
  • Arena Ipanema One Piece LB
  • Arena Ipanema One Piece LB
  • Arena Ipanema One Piece LB

Arena Ipanema One Piece LB

Descripción Arena Ipanema One Piece LB

Prepárate para días soleados y cálidos entrenando con nuestro bañador Ipanema. Este traje de baño de una pieza encarna los colores y el estilo de vida deportivo de la playa más famosa de Río. Un diseño enérgico en tonos neón, estilo atlético y nuestro logo en letras contemporáneas.

Tejido
Nuestro tejido MaxLife es ultrarresistente al cloro y conserva la forma baño tras baño. Extremadamente suave y resistente a la formación de bolitas, te sentirás como si estuvieras nadando en una segunda piel. Entrénate sin preocupaciones bajo el sol o en mar abierto gracias a su protección ultravioleta.

Diseño + Ajuste
Hemos diseñado este bañador con tirantes anchos y la espalda en V para brindarte un apoyo y una resistencia óptimos. El forro en la parte delantera y un sujetador interno te proporcionarán la cobertura apropiada. Con un ajuste perfecto, es fácil concentrarse exclusivamente en la natación.


Especificaciones:

- 100% Polyester


Además de Arena Ipanema One Piece LB en la categoría de Bañadores mujer de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Bañadores. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Arena, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Arena Ipanema One Piece LB

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo