Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Jewel

Arena Jewel

  • Arena Jewel
  • Arena Jewel
  • Arena Jewel

Arena Jewel

Descripción Arena Jewel

Un clsico del entrenamiento en una pieza con estilo sastre. Nuestro traje de bao Jewel tiene costuras de contorno y lneas direccionales a lo largo del corpio en un patrn realzador de la figura. Usa este estilo sutil minimalista para tu deporte acutico favorito.


Especificaciones:

Tejido:
- El tejido Sensitive FIT define tu figura con un control de la forma innovador. Este tejido superelstico suaviza las curvas para ofrecer una silueta ms pulida, pero es lo suficientemente ligero como para garantizar una ejecucin perfecta y comodidad en el agua. Ideal para todo tipo de formas corporales, nos encanta este tejido altamente verstil.
- Material: 68% Polyamide 32% Elastane


No esperes más para hacerte con Arena Jewel de la marca Arena. Su peso es de 0.17 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x17x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Arena Jewel puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Arena Jewel

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena calidad

-

Muy bonito traje de baño para nadar. Ya tuve uno y compré el segundo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar