Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Jewel

Arena Jewel

Arena Jewel

  • Arena Jewel
  • Arena Jewel
  • Arena Jewel
  • Arena Jewel

Arena Jewel

Descripción Arena Jewel

Un clásico del entrenamiento en una pieza con estilo sastre. Nuestro traje de baño Jewel tiene costuras de contorno y líneas direccionales a lo largo del corpiño en un patrón realzador de la figura. Usa este estilo sutil minimalista para tu deporte acuático favorito.


Caracteristicas:

- Tejido: El tejido Sensitive® FIT define tu figura con un control de la forma innovador. Este tejido superelástico suaviza las curvas para ofrecer una silueta más pulida, pero es lo suficientemente ligero como para garantizar una ejecución perfecta y comodidad en el agua. Ideal para todo tipo de formas corporales, nos encanta este tejido altamente versátil.

- Diseño + Ajuste: Hemos diseñado este traje de baño estilizador de la figura con escote redondeado y espalda en forma de alas para una máxima elegancia en el agua. Se ha confeccionado con un control integrado del estómago, un sujetador interior y amplias tiras ajustables para un soporte personalizado.


Especificaciones:

- MATERIAL: 68% Polyamide 32% Elastane


¿Quieres comprar Arena Jewel? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bañadores de la tienda online de natación podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de natación, que se adaptan a tus necesidades en swiminn.

Características Arena Jewel

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo