Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Jutland

Arena Jutland

Arena Jutland

  • Arena Jutland
  • Arena Jutland
  • Arena Jutland
  • Arena Jutland
  • Arena Jutland

Arena Jutland

Descripción Arena Jutland

Este bañador de estampado atrevido es perfecto para el joven nadador más intrépido. Nuestro bañador corto Jutland presenta un diseño atrevido que combina formas geométricas, líneas y capas de colores intensos. Con un diseño para disfrutar del agua, deja que tu atleta acuático muestre sus brazadas en un estilo único.


Especificaciones:

Tejido:
- Los padres desean ver a sus hijos a gusto en el agua, y nosotros lo sabemos. Por eso, nuestro tejido MaxFit está formado por una licra ultrasuave que garantiza libertad de movimiento, además de comodidad. Cuenta con una protección solar fantástica y una resistencia mejorada al cloro. Un tejido perfecto para tirarse en bomba, bucear o dar volteretas.
- Material: 80% Polyamide 20% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Te gusta Arena Jutland? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Bañadores niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Arena Jutland

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar