Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Kb Hansel

Arena Kb Hansel

  • Arena Kb Hansel
  • Arena Kb Hansel
  • Arena Kb Hansel

Arena Kb Hansel

Descripción Arena Kb Hansel

Hemos diseñado este traje de baño para hombre de alta tecnología para mejorar la natación. Nuestro Jammer Identitas incorpora en la parte delantera bandas simétricas con el logo haciendo contraste, para un estilo activo. Deslízate por delante de tus compañeros con este diseño atlético.

Diseño + Ajuste:
- Diseñamos nuestros trajes de baño Jammer con forma hidrodinámica para reducir la resistencia al agua. Este traje de baño mide 45 cm de largo, cubriéndote desde la cadera hasta la rodilla. Equipado con un calzoncillo interno para aumentar el confort.


Especificaciones:

- 100% Polyester
Tejido:
- Maxlife es un tejido versátil para ropa de baño, muy duradero, que proporciona fantásticos resultados en el agua. Resistente al cloro y a los rayos solares, este tejido pionero mantiene la forma y no pierde el color. Es muy suave y antipilling. Siéntete bien con este bañador que parece nuevo, largo tras largo.


Además de Arena Kb Hansel en la categoría de Bañadores niños de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con Pantalones cortos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Arena, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Características Arena Kb Hansel

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad