Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Kb Monster Placed Print

Arena Kb Monster Placed Print

Arena Kb Monster Placed Print

  • Arena Kb Monster Placed Print
  • Arena Kb Monster Placed Print
  • Arena Kb Monster Placed Print
  • Arena Kb Monster Placed Print
  • Arena Kb Monster Placed Print

Arena Kb Monster Placed Print

Descripción Arena Kb Monster Placed Print

Haz que sus primeros pasos en el agua sean divertidos y memorables con nuestros bañadores Fill. Con práctico cordón a la cintura y tonos brillantes, estos llamativos bañadores cortos con estampados de criaturas combinan funcionalidad y dinamismo. Para tu futuro monstruo del agua.
Tejido
Sabemos que los padres quieren lo mejor para sus hijos. Es por esto que hemos creado el tejido Waterfeel X-Life con características que te encantarán. Gran protección UV, comodidad durante todo el día y fenomenal resistencia al cloro para que su ajuste sea más duradero. Este es, sin duda, el tejido para bañadores capaz de seguir los juegos y entrenamientos de tus hijos.
Diseño + Ajuste
Nuestros bañadores para niños pequeños se ajustan a la perfección para que permanezcan siempre en su sitio, sin importar las correrías continuas de tu niño. El largo de este traje de baño es de 14 centímetros. Agradecerás la cobertura extra de este modelo, ya que dispondrá de la misma libertad de movimiento que con uno más corto.


Especificaciones:

- 80% Polyamide 20% Elastane


Descubre toda la gama de productos de Arena que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Arena Kb Monster Placed Print

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar