Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Limpa

  • Arena Limpa
  • Arena Limpa

Arena Limpa

Ver más artículos de:

Descripción Arena Limpa

Nuestro bañador corto Limpa a media pierna es de tipo atlético y está pensado para nadadores frecuentes. Su estilo básico incorpora una impresión en alto contraste de nuestra clásica marca. Es una buena idea acumular varios pares de este diseño hidrodinámico realizado en nuestro tejido más resistente.


Caracteristicas:

- Nuestro tejido MaxLife es especialmente resistente al cloro y mantiene su forma con el paso del tiempo. Destaca por su suavidad y porque no se deteriora. Te sentirás como si nadaras en una segunda piel. Es muy elástico, no se deforma y se seca muy rápido.
- Diseño y ajuste
Este traje de baño se adapta al cuerpo para que el movimiento sea óptimo y se maximice la velocidad de nado. Mide 27 cm de largo y cuenta con una cinturilla ajustable, además de disponer de forro delantero para evitar transparencias.


Especificaciones:

- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Deseas comprar Arena Limpa? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Boxers en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Bañadores hombre.

Características Arena Limpa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar