Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Limpa

  • Arena Limpa
  • Arena Limpa
  • Arena Limpa

Arena Limpa

Descripción Arena Limpa

Hacer de nuestro traje de baño de la formación de las niñas Limpia tu uniforme bajo el agua. El logotipo estampado en contraste, tres detalle diamante a lo largo de la línea del cuello y el asiento en la parte posterior todas las ventanas contra el color de fondo. Este traje de baño deportivo le llevará de una sesión a la siguiente con su durabilidad y estilo enérgico fácil.

caracteristicas:

Tela:

Maxlife tela revolucionaria fue diseñado para hacer frente a la formación del núcleo duro. Con una excelente protección contra el cloro, este material traje de baño no perderá su forma o desaparecer con el tiempo. Se seca rápidamente y es perfecto para su uso en interiores o al aire libre.

Diseño + Fit:

hidrodinámicos para mujer trajes de baño son nuestra taza de té. Cortamos este diseño para moldear perfectamente a tu cuerpo. Nuestra espalda energía de apoyo tiene correas gruesas y un diseño del recorte para el movimiento facilidad a través de estilos de natación. Acabado con un cómodo pernera medio.

Presupuesto:

Composición: 100% Poliéster


Descubre toda la gama de productos de Arena que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Arena Limpa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar