Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Limpa

Arena Limpa

Arena Limpa

  • Arena Limpa
  • Arena Limpa
  • Arena Limpa
  • Arena Limpa
  • Arena Limpa

Arena Limpa

Ver más artículos de:

Descripción Arena Limpa

A los atletas más jóvenes les encantan los trajes de baño de vanguardia con estilo deportivo. Nuestro modelo Limpa conforma un traje de baño innovador para chicos, con nuestro logotipo estampado en contraste a lo largo de los lados. Hemos creado estos pantalones para las sesiones de natación frecuentes. Equípate con arena para una natación hidrodinámica.


Especificaciones:

Tejido:
- Nuestro tejido tecnológicamente avanzado Maxlife es lo suficientemente resistente para durar varias temporadas de práctica de natación. Resistente al cloro y de secado rápido, antibolitas y ultracómodo, nuestro tejido técnico mantendrá a tu niño centrado en la piscina con un traje de baño que siempre se ajusta como si fuese nuevo.
- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Descubre toda la gama de productos de Arena que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Arena Limpa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenísimo

-

Excelente,llegó en el tiempo indicado. Muy contenta con la compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad