Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Magnus

Arena Magnus

  • Arena Magnus
  • Arena Magnus

Arena Magnus

$ 22.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arena Magnus

Creado para el entrenamiento frecuente en el agua, nuestro bañador para hombre Magnus es realmente resistente. Su corte clásico se realza con una versión contemporánea de nuestro nombre y líneas discontinuas. Sumérgete en tu próxima sesión de natación con un bañador duradero y atlético.

El tejido MaxLife está preparado para un uso intenso ya que retiene su forma original y es resistente al cloro. No importa lo duro que entrenes, el Magnus no perderá su forma y no se formarán bolitas. El material es suave al tacto y se seca con rapidez.

Nuestro bañador para hombre maximiza la eficiencia en el agua con un ajuste perfecto. Sus 27 cm de largo cubrirán desde media cintura hasta la parte superior del muslo garantizando la libertad de movimiento. Equipado con forro frontal para una cobertura extra y un fino acabado.



Especificaciones:

Material:
- 100% Polyester


Arena Magnus cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Arena. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Arena Magnus se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de .

Características Arena Magnus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo