Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Makimurax

Arena Makimurax

Arena Makimurax

  • Arena Makimurax
  • Arena Makimurax
  • Arena Makimurax
  • Arena Makimurax

Arena Makimurax

Descripción Arena Makimurax

Franjas laterales de suave color pastel definen y estilizan la cintura.

El sostén integrado ofrece soporte y realza, mientras que los tirantes regulables acolchados (de dos colores) ofrecen el máximo confort y reducen la molesta presión sobre los hombros.

Gracias al uso de tejidos Sensitive Fabrics, la malla que aplana el vientre y el diseño moldeador crean una silueta definida y torneada. El control, la transpirabilidad, la durabilidad y el excelente confort quedan garantizados en todo momento.

La espalda Strap-Back ofrece un soporte óptimo y un ajuste ergonómico. El bonito logotipo plateado queda en el centro del pecho.


Especificaciones:

Composición:

- 80% poliamida,

- 20% elastano

- Tejido: EMBRACE POWER®

- Dibujo: Piezas

- Parte posterior: Bodylift-Strap


Arena Makimurax es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de 3x30x17 cm. en su caja original y un peso de 0.19 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Trajes de baño y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Bañadores mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar