Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Makinas High

  • Arena Makinas High
  • Arena Makinas High
  • Arena Makinas High

Arena Makinas High

Ver más artículos de:

Descripción Arena Makinas High

Altura piernas: alta

Logo Arena en la parte frontal

Espalda Swim-tech, ideal para uso deportivo.

La estructura de la tiras está diseñada para facilitar el movimiento de los hombros.

Ideal para competir y entrenar.


Features:

COMPOSICIÓN: 53% poliéster / 47% PBT

MATERIAL: Waternity

LOOK: uniforme

ESPALDA: Swim-tech




Waternity:

A través del equilibrio entre las características de solidez del poliéster con las cualidades naturales de elasticidad del PBT, Waternity® proporciona la máxima resistencia a la degradación por cloro y luz solar sin perder su sensación de tacto suave.

Las características duraderas de la mezcla de poliéster también contribuyen a la capacidad de Waternity® para conservar la forma y el color después de un desgaste continuo.

Como Waternity® se seca más rápido que los materiales convencionales, hace que los usuarios se sientan cómodos tanto dentro como fuera del agua.


Con Arena Makinas High podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Arena y sus productos de natación, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en swiminn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en natación.

Características Arena Makinas High

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar