Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Maltosys

Arena Maltosys

Arena Maltosys

Arena Maltosys

  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys

Arena Maltosys

Descripción Arena Maltosys

Este deportivo de una sola pieza es siempre verde Arena. Maltosys es color puro en una tela pionera y sin estilo alboroto. Weve consiguió un tono para todos, desde los neutros apagados a brillos de energía para llevar. Logotipo de la plata metálica y el nombre en el escote.

Tela impacto alto en el agua, de bajo impacto sobre el medio ambiente. Nuestro tejido Waterfeel X Vida Eco es un traje de baño de la materia textil sostenible de materiales de consumo de correos reciclados. Se puede hacer frente a cloro y la luz solar, el mantenimiento de un ajuste perfecto. Lo suficientemente suave para que se sienta como que? S nada entre usted y el agua.

Diseño + Fit Diseñamos las mujeres trajes de baño? S para maximizar su entrenamiento sin minimizar estilo. Snug pero nunca apretado, este traje ofrece nuestro ergonómico Swim Pro de vuelta para un soporte óptimo y el movimiento a través de diferentes estilos de natación. Cobertura adicional con una pierna de corte medio.

Especificaciones:

Composición: 80% poliamida 20% elastano


Arena Maltosys tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Arena Maltosys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecha

-

MUY BUENA CALIDAD AUNQUE DA UNA TALLA DE MÁS.

Satisfecho

-

Es muy satisfechos con el traje de baño. El color de calidad y se sienta bien. Fue la entrega rápida. Va a pedir más aquí.

Muy feliz

-

Ambos productos cumplen plenamente las expectativas de alta calidad. El parto fue sin problemas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar