Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Maltosys

Arena Maltosys

Arena Maltosys

Arena Maltosys

Arena Maltosys

Arena Maltosys

  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys
  • Arena Maltosys

Arena Maltosys

Ver más artículos de:

Descripción Arena Maltosys

Esta prenda deportiva de una sola pieza es un clásico de Arena. Maltosys es puro color en un tejido pionero y de estilo sencillo. Tenemos una tonalidad para cada persona, desde los neutros apagados hasta los brillantes llenos de energía. Con el logo y la marca en el escote en plateado metálico.

Tejido:

De alto impacto en el agua y bajo impacto en el medio ambiente, nuestro tejido Waterfeel X-Life Eco es una tela para bañador sostenible, confeccionada con material reciclado. Resistente al cloro y la luz solar, mantiene siempre un ajuste perfecto. Tan suave que sentirás como si no hubiera nada entre el agua y tú.

Diseño + Ajuste:

Diseñamos bañadores femeninos para potenciar su funcionalidad sin descuidar su estilo. Ceñido pero nunca apretado, este bañador incorpora nuestra ergonomía Swim Pro para optimizar la sujeción y el movimiento en los diferentes estilos de natación. Cobertura extra con una pernera de corte medio.

Material:

- 78% Polyamide 22% Elastane


Arena Maltosys es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Arena Maltosys, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 14.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de natación swiminn.

Características Arena Maltosys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Traje

-

Satisfecho con el producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar