Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Maracana

Arena Maracana

  • Arena Maracana
  • Arena Maracana

Arena Maracana

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Arena Maracana

Nos encanta crear estilos atléticos en un abrir y cerrar de ojos. Nuestro bañador Maracaná de una pieza dibuja formas asimétricas de nuestro logotipo de diamantes en divertidos diseños. Los tirantes contrastan con encanto con el contorno del cuello y la espalda. Presume de resistencia con este elegante y funcional traje de baño.

Tejido
Nuestro tejido Maxlife de alta tecnología resulta apropiado para los nadadores habituales. Con una excelente protección UV y al cloro, no perderá su forma ni se desgastará con el tiempo y se puede usar tanto en interior como al aire libre.

Diseño + Ajuste
Diseñamos bañadores atractivos y resistentes. Te sentirás extremadamente femenina y totalmente segura con nuestra espalda trasera Light Drop mientras practicas tu estilo favorito. Consigue una protección adicional con un corte medio de pierna.


Especificaciones:

- 100% Polyester


Arena Maracana es un artículo que corresponde a la categoría Bañadores dentro de Bañadores mujer de la tienda de , swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Arena Maracana se encuentra en stock.

Características Arena Maracana

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aviso

-

buen producto, entrega rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo