Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Maracana

  • Arena Maracana
  • Arena Maracana

Arena Maracana

Descripción Arena Maracana

Nos encanta crear estilos atléticos en un abrir y cerrar de ojos. Nuestro bañador Maracaná de una pieza dibuja formas asimétricas de nuestro logotipo de diamantes en divertidos diseños. Los tirantes contrastan con encanto con el contorno del cuello y la espalda. Presume de resistencia con este elegante y funcional traje de baño.

Tejido
Nuestro tejido Maxlife de alta tecnología resulta apropiado para los nadadores habituales. Con una excelente protección UV y al cloro, no perderá su forma ni se desgastará con el tiempo y se puede usar tanto en interior como al aire libre.

Diseño + Ajuste
Diseñamos bañadores atractivos y resistentes. Te sentirás extremadamente femenina y totalmente segura con nuestra espalda trasera Light Drop mientras practicas tu estilo favorito. Consigue una protección adicional con un corte medio de pierna.


Especificaciones:

- 100% Polyester


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Arena. ¡Consulta el listado completo de Bañadores mujer!

Características Arena Maracana

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aviso

-

buen producto, entrega rápida

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar