Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Marco X Grip Hook

Arena Marco X Grip Hook

Arena Marco X Grip Hook

  • Arena Marco X Grip Hook
  • Arena Marco X Grip Hook
  • Arena Marco X Grip Hook
  • Arena Marco X Grip Hook

Arena Marco X Grip Hook

Descripción Arena Marco X Grip Hook

De estilo deportivo, son ultraconfortables y mantienen los pies totalmente secos: las chanclas Marco X Grip llevan una plantilla que masajea el pie y desaloja el agua. La suela EVA está diseñada para ofrecer el mejor agarre de manera que puedas caminar por el borde de la piscina o cualquier superficie húmeda sin problemas. Con la malla transpirable de PVC por encima, tendrás los pies cómodos de la suela al empeine. Se incluye una percha de cartón.


Especificaciones:

- Material: 100% Ethylene Vinyl Acetate


Arena Marco X Grip Hook cuenta con la garantía oficial de la marca Arena. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Arena Marco X Grip Hook. Sus dimensiones en su caja original son de 30x12x12 cm. y su peso es de 0.39 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Arena Marco X Grip Hook

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Aviso

-

Como en la foto, modelo y color, suelas cómodas.

Chanclas comodisimas

-

Súper cómodas.

Sólidos

-

Estas sandalias duran mucho tiempo a diferencia de sus competidores cuyas correas se rompen muy rápidamente. Arena, buenas cosas.

Sandalias fantasticas

-

Decidí comprar mi segundo par de estas sandalias Arena porque las uso mucho. ¡Calidad de construcción cómoda y excelente! Para el ocio y la natación.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar