Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Mary Strap Back

Arena Mary Strap Back

  • Arena Mary Strap Back
  • Arena Mary Strap Back
  • Arena Mary Strap Back
  • Arena Mary Strap Back

Arena Mary Strap Back

Ver más artículos de:

Descripción Arena Mary Strap Back

Nuestro bañador Mary de una pieza realza la figura y está destinado a la natación y los ejercicios de fitness en el agua. Confeccionado con elegancia y detalles estructurales, sus bandas contrastadas definen el busto y el torso con un efecto adelgazante. A la vez simple y absolutamente sofisticado, se trata de un diseño cómodo pensado especialmente para copa C.


Especificaciones:

Tejido:
- Sensitive® FIT es un tejido modelador de la figura que siempre funciona. Benefíciate de un aspecto más aerodinámico dentro y fuera del agua con este increíble material. Con su apoyo, fuerza y elasticidad, Sensitive® FIT garantiza una sensación de ligereza en la piscina.
- Material: 68% Polyamide 32% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Arena Mary Strap Back es un artículo que corresponde a la categoría Bañadores dentro de Bañadores mujer de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Arena Mary Strap Back se encuentra en stock.

Características Arena Mary Strap Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo