Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Mary Strap Back

Arena Mary Strap Back

  • Arena Mary Strap Back
  • Arena Mary Strap Back

Arena Mary Strap Back

$ 47.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Arena Mary Strap Back

Nuestro bañador Mary de una pieza realza la figura y está destinado a la natación y los ejercicios de fitness en el agua. Confeccionado con elegancia y detalles estructurales, sus bandas contrastadas definen el busto y el torso con un efecto adelgazante. A la vez simple y absolutamente sofisticado, se trata de un diseño cómodo pensado especialmente para copa C.


Especificaciones:

Tejido:
- Sensitive® FIT es un tejido modelador de la figura que siempre funciona. Benefíciate de un aspecto más aerodinámico dentro y fuera del agua con este increíble material. Con su apoyo, fuerza y elasticidad, Sensitive® FIT garantiza una sensación de ligereza en la piscina.
- Material: 68% Polyamide 32% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Arena? En swiminn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Arena Mary Strap Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo