Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena May Low

Arena May Low

Arena May Low

Arena May Low

  • Arena May Low
  • Arena May Low
  • Arena May Low
  • Arena May Low
  • Arena May Low

Arena May Low

Descripción Arena May Low

Este femenino bañador favorece y realza tu cuerpo, gracias al corte bajo, el escote profundo... Ideal para uso frecuente! Logo Arena sobre la cadera izquierda.

El material Waternity se ajusta y proporciona una sensación perfecta, ofrece máxima resistencia al cloro y a los rayos solares, baja absorción de agua y durabilidad


Especificaciones:

- COMPOSICIÓN: 53% Poliéster 47% Poli Butilén Tereftalato

- MATERIAL: Waternity

- LOOK: Liso


Technologias:

A través del equilibrio entre las características de solidez del poliéster con las cualidades naturales de elasticidad del PBT, Waternity® proporciona la máxima resistencia a la degradación por cloro y luz solar sin perder su sensación de tacto suave.

Las características duraderas de la mezcla de poliéster también contribuyen a la capacidad de Waternity® para conservar la forma y el color después de un desgaste continuo.

Como Waternity® se seca más rápido que los materiales convencionales, hace que los usuarios se sientan cómodos tanto dentro como fuera del agua.


Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arena. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bañadores mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Quería mucho

-

Busqué mucho este modelo Arena Tengo uno azul durante muchos años usé mucho era hora de cambiarlo Ahora solo lo tenían negro Estoy tan feliz de haberlo encontrado en Swiminn que sea del color que sea, lo habría tomado de todos modos

Traje de baño

-

Mega se sienta perfectamente y es 100% resistente al cloro totalmente satisfecho ...

Excelente

-

Cumple sobradamente las expectativas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar