up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Arena Meg Squared Back

Arena Meg Squared Back

Arena Meg Squared Back

Arena Meg Squared Back

plus
Arena

Arena Meg Squared Back

Descripción Arena Meg Squared Back

Haz de tu figura el centro de todas las miradas apostando por este traje de baño estiloso y nacido para modelar Nuestro bañador Meg de mujer llega teñido de pinceladas de color moteadas en el delantero. Nos gusta el impactante contraste que produce su motivo animado en zigzag en el tejido oscuro de la prenda.

Tejido:
- Sácale partido a un aspecto más aerodinámico tanto fuera como dentro del agua ataviada con Sensitive® FIT. Fuerte, recio y elástico, este bañador brinda, sin embargo, una sensación de ligereza. Asimismo, seca rápido, es resistente al cloro y procura protección UV.

Diseño+ajuste:
- Nos referimos a diseños hidrodinámicos que mejoran la apariencia y permiten moverte de verdad. Nuestra pronunciada espalda Squared asegura un rango de movimiento pleno a la hora de nadar. Un reductor de estómago alisa el torso y la cintura, y un sujetador incorporado ofrece una sujeción moderada. Además, está terminado con un corte de pierna regular y firmes tirantes regulables.


Especificaciones:

- Material: 68% Poliamida 32% Elastano




Todos los productos de la categoría Trajes de baño tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Arena. El precio de Arena Meg Squared Back es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Arena Meg Squared Back

Tipo de bañador
Trajes de baño
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up