Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Melby

  • Arena Melby
  • Arena Melby

Arena Melby

Descripción Arena Melby

78% poliamida, 22% elastano

Equípate del mejor material de natación en swiminn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de natación que tenemos disponibles en Bañadores mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Arena y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Arena Melby

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Traje de baño con excelente ajuste también para quienes tienen senos grandes, excelente lycra como siempre, arena no se contradice

cómodo y buen diseño

-

Llevo usando este modelo de bañador muchos años, variando el color de vez en cuando. Buena lycra, cómodo y buen ajuste al cuerpo. Se nada fenomenal con él.

Bañador cómodo y práctico

-

El modelo que siempre perdura por su comodidad y diseño

¡mejor de lo esperado! ¡¡muy feliz!!

-

Absolutamente mi traje de baño favorito de ahora en adelante, ajuste perfecto, excelente color, excelente calidad, ¡y el servicio es rápido y transparente! ¡Muy feliz! ¡No podría haber encontrado un mejor traje de baño buscando tediosamente en muchas tiendas de deportes en persona, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero! ¡Altamente recomendado! Definitivamente 5 estrellas !!!

¡mejor de lo esperado! ¡¡muy feliz!!

-

Este traje de baño Arena es realmente excelente en calidad, relación calidad-precio, color y el tamaño es muy preciso: se adapta como un guante sin ser incómodo. Lo recomiendo mucho. Muy feliz: ¡no podría haber encontrado un mejor traje de baño buscando en muchas tiendas minoristas!

¿suerte conmigo?

-

Tengo mis cosas más rápido que mis días de entrega estimados y el precio aquí es realmente bueno. Lo recomiendo.

Siempre satisfecha

-

Es una compra regular porque utilizo durante todo el año. Me gusta mucho. Voy a seguir manteniendo mi preferencia

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar