Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ARENA

ARENA Melitas

ARENA Melitas

  • ARENA Melitas
  • ARENA Melitas
  • ARENA Melitas

ARENA Melitas

Ver más artículos de:

Descripción ARENA Melitas

Innovamos en el rendimiento de los bañadores de mujer para satisfacer sus necesidades. Melitas es un bañador premamá para ejercicios acuáticos durante el embarazo. Hemos creado este traje de baño con costuras alrededor del abdomen para un ajuste cómodo. La banda de color debajo del pecho define tu silueta de manera especial.

Tejido
Waterfeel X-Life es lo más nuevo en tejido de ropa de baño para combatir el cloro. Tiene un rendimiento y una durabilidad excepcionales, si se compara con otros materiales más tradicionales. Con una increíble resistencia al sol, puedes llevarlo con total seguridad en exteriores.

Diseño + Ajuste
Ajustado a medida para la mujer embarazada, podrás nadar en un traje de baño que te ofrecerá confort y soporte con sus tirantes anchos y su sujetador integrado. La espalda Energy está abierta para favorecer el movimiento en cualquier estilo de nado. Hemos añadido el detalle de una cremallera en el busto para que sea fácil de quitar y poner.


Especificaciones:

- 80% Polyamide 20% Elastane


ARENA Melitas está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de ARENA. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Bañadores mujer y Bañadores.

Características ARENA Melitas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo