Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Movy Wing Back

  • Arena Movy Wing Back
  • Arena Movy Wing Back
  • Arena Movy Wing Back

Arena Movy Wing Back

Ver más artículos de:

Descripción Arena Movy Wing Back

Controla tus curvas con este hermoso traje de baño que embellece tu figura, diseñado para la natación y el fitness en el agua. Movy es un bañador de una pieza con adornos de alto contraste que define tu figura. Una banda de dos tonalidades bajo el busto mantiene en vilo todas las miradas. Sin duda, un estilo activo del que nunca te cansarás.


Especificaciones:

Tejido:
- Sensitive® FIT combina la innovación en materiales moldeadores con la tecnología de de los tejidos utilizados para ropa de baño. Define las curvas para permitir un aspecto más suave, pero no limita tus movimientos ni pesa. Está desarrollado con resistencia al cloro para que el color y la forma se mantengan.
- Material: 68% Polyamide 32% Elastane


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Descubre nuestra oferta Arena Movy Wing Back en stock y al mejor precio. Visita swiminn, tu tienda online de natación y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arena Movy Wing Back de la categoría Bañadores para completar tu equipamiento de natación.

Características Arena Movy Wing Back

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar