Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Myre

Arena Myre

  • Arena Myre
  • Arena Myre

Arena Myre

$ 24.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Arena Myre

Nuestro bañador corto para hombre Myre forma parte de la colección otoño/invierno 2016 de bañadores de entrenamiento. Pensado para un uso frecuente, este diseño marcadamente atlético está decorado con franjas laterales con líneas escalonadas y una impresión moteada de nuestro logo de tres diamantes en la parte de atrás.


Especificaciones:

Tejido:
- Disfruta de los beneficios de un bañador con un material de primera clase. El tejido MaxLife tiene una extraordinaria resistencia al cloro y es muy cómodo dentro y fuera del agua. Ultraduradero y con resultados insuperables, con este tejido revolucionario de secado rápido podrás entrenar con mayor confianza.
- Material: 100% Polyester


Cuidado:

- WASH AT THE RECOMENDED TERMPERATURE
- NO LAVAR EN SECO
- NO BLANQUEAR
- NO UTILIZAR SECADORA
- NO PLANCHAR


Si estas interesado en Arena Myre, descubre también otros productos relacionados de Arena dentro de la categoría Bañadores hombre y Pantalones cortos. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Arena Myre

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo