Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Myre

Arena Myre

  • Arena Myre
  • Arena Myre
  • Arena Myre

Arena Myre

Descripción Arena Myre

Un bañador femenino de calidad profesional en bellos colores es el accesorio perfecto para nadar con estilo. Nuestro bañador de una pieza Myre tiene un estilo enérgico con rayas en progresión a lo largo del torso y una versión punteada de nuestro logotipo de tres diamantes en el pecho. Detalle de la espalda en contraste para un toque extra de color.

Nuestro tejido de tecnología avanzada MaxLife aguanta temporadas enteras de natación. Resistente al cloro y de secado rápido, sistema antipilling y muy confortable, este tejido puntero permitirá que tu hija se concentre en nadar con un bañador que se mantendrá como el primer día.

Este traje de baño para niña no perderá su ajuste al cuerpo. Nuestra innovadora espalda deportiva en V con tiras de apoyo lleva un remate atractivo y asegura una absoluta flexibilidad para la práctica de cualquier estilo de nado. Está diseñado con un corte medio de pierna y un escote alto para una tranquilidad total.


Especificaciones:

Material:
- 100% Polyester


Descubre toda la gama de productos de Arena que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Arena Myre

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad