Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Oblo

  • Arena Oblo
  • Arena Oblo

Arena Oblo

Descripción Arena Oblo

En arena diseñamos diferentes estilos de gafas para cubrir las necesidades de todos los pequeños deportistas acuáticos. Nuestras nuevas gafas de natación Oblò para niños están creadas para ofrecer una amplia visión panorámica y un confort óptimo a la hora de nadar. Su marco de silicona es totalmente hermético y muy suave para las pieles infantiles, se adapta de inmediato a la forma de la cara y se asienta fácilmente en la nariz. A su vez, la correa de división ayuda a distribuir de manera uniforme la presión alrededor de los ojos, mientras que las lentes con tratamiento antivaho y filtro solar le aseguran al joven nadador una visión cristalina y una protección ultravioleta.


Especificaciones:

- 80% Silicone 20% Polycarbonate


Arena Oblo es perfecto para natación. En nuestra tienda online swiminn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de natación podrás encontrar otros productos que complementen a Arena Oblo.

Características Arena Oblo

Género
Edad
Acabado Lentes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Arena oblo

-

Perfecto.

Revisión

-

gran producto de forma rápida y eficiente

A mi hijo le gusta.

-

A mi hijo le gusta.

Gafas oblÓ

-

Muy buen producto y ágiles en la entrega

-

muy bueno. mi hijo le encantó

-

muy bueno. mi hijo le encantó

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar