Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Osterland

Arena Osterland

  • Arena Osterland
  • Arena Osterland
  • Arena Osterland
  • Arena Osterland

Arena Osterland

Descripción Arena Osterland

Deja atrás a tus compañeros de carril con este bañador para hombre de alta tecnología. Nuestro bañador corto Osterland tienen un aspecto fresco y atlético con rayas ornamentales que contrastan y una nueva versión de nuestra marca. Diseñados para la temporada corta de natación.

Con alto contenido de elastano, MaxFit es un tejido elástico que aporta confort y libertad de movimiento en la piscina. Es resistente al cloro y se ajusta perfectamente a tu cuerpo, lo que supone una excelente opción para diversas actividades acuáticas.

Nuestros shorts miden 27 cm. de largo, cubriéndote desde la mitad de la cintura hasta lo alto del muslo. Nada con una movilidad sin trabas gracias a este cómodo bañador. El forro frontal evita las transparencias. Cuenta con un cordel interno para un ajuste personalizado.


Especificaciones:

Material:
- 80% Nylon 20% Elastane


¿Estás interesado en comprar Arena Osterland? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Bañadores hombre y Pantalones cortos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Arena Osterland

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo