Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Performance Seamless Double Top

Arena Performance Seamless Double Top

  • Arena Performance Seamless Double Top
  • Arena Performance Seamless Double Top
  • Arena Performance Seamless Double Top
  • Arena Performance Seamless Double Top

Arena Performance Seamless Double Top

Descripción Arena Performance Seamless Double Top

Perfeccione su guardarropa de fitness con este coqueto diseño. Desde cross-fit hasta carreras intensas, entrenará con la libertad total de movimiento de estos pantalones cortos que marcan las formas y la cobertura extra de una falda. Hemos diseñado esta prenda deportiva femenina con un tejido respirable de alta tecnología para el control de la humedad. Cintura que se acopla al cuerpo con un cordón interno y tecnología sin costuras para la máxima comodidad y una silueta dinámica. Combine esta prenda con nuestra camiseta de tirantes o top doble sin costuras para completar el look.


Material:

- 96% Polyamide 4% Elastane


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Arena Performance Seamless Double Top

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad