Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl

Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl

  • Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl
  • Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl
  • Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl

Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl

Descripción Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl

Nos encanta crear bañadores de entrenamiento de última generación que dibujen tu silueta, tal como lo hace el modelo Carbonite. Nuestros paneles con estampado de moléculas de carbono reducen tu cintura, dotándola de una apariencia más estilizada. Está rematado con tirantes y cuello en una tonalidad a juego para garantizar un suave contraste.

Tejido:
- Maxlife es un tejido multifunción para ropa de baño que durante largo tiempo ofrece resultados excepcionales en contacto con el agua. Con resistencia incorporada al cloro y a la luz solar, nuestro tejido pionero conserva la forma y evita el deterioro. Te sentirás como nunca con este bañador de tacto suave y anti-pilling, que se conserva como nuevo largo tras largo.

Diseño + Ajuste:
- Piensa tan solo en nadar con este modelo diseñado para no desplazarse ni un milímetro. Nuestra atractiva espalda Light Drop combina a la perfección finos tirantes de gran sujeción con una abertura posterior. El modelo Carbonite te mantendrá cubierta gracias a su forro delantero y su corte medio de pierna.
Ocultar


Especificaciones:

- MATERIAL: 100% Polyester



Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Arena. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bañadores mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Arena Polycarbonite II Challenge Back Fl

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran pequeña pero

-

El traje de baño resulta bastante pequeño. Yo estaba entre dos tamaños con mis medidas y tuvo que tomar el tamaño más grande. El más pequeño (que por lo general se toma para Schwimmbekleidun) fue defninitv demasiado apretado. Para el traje de baño se sienta realmente grande, y también se ve muy bien. No se desliza, no hay retoques - tan grande :-) Sólo espero que él está realmente lanlebig.

Cómodo y hermoso

-

traje cómodo, con un ajuste un poco apretado y inelástica. Las correas no sacudir, a pesar de haber llegado a un tamaño más pequeño para evitar inundar el área del abdomen frontal. La línea con la pierna de corte alto and''open vuelta '' adelgaza la figura, los colores no se encienden, pero no pasa desapercibido. La tela es muy ligera y por lo que se seca rápidamente como pensaba. De todos modos 5 estrellas para la comodidad y la belleza.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo