Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Powerskin Carbon Duo Jammer

  • Arena Powerskin Carbon Duo Jammer
  • Arena Powerskin Carbon Duo Jammer

Arena Powerskin Carbon Duo Jammer

Descripción Arena Powerskin Carbon Duo Jammer

El mejor traje técnico apropiado para las mujeres, Carbon Duo está hecho con jammers de tecnología de carbono y una pieza abierta. Como traje de baño de dos piezas, puede elegir tamaños separados superior e inferior para un ajuste totalmente personalizado. Además, es más fácil entrar y garantiza el equilibrio correcto de compresión y libertad de movimiento. Único en la arena, este diseño revolucionario lo pondrá a la vanguardia de la natación. Patente pendiente.

Nuestros Jammer Duo Jammers para mujer están hechos de un innovador textil de carreras. La fibra de carbono se teje en un tejido elástico en forma de cuadrícula y se traba en los músculos con una compresión inteligente. Los jammers no están alineados, ya que el Carbon Duo Una pieza sobre ellos crea una segunda capa donde se necesita. Este diseño optimiza la parte inferior del cuerpo para un deslizamiento sin esfuerzo y se completa con nuestro logotipo de tres diamantes.

Presupuesto:

Composición: 52% Poliamida 47% Elastano 1% Fibra de carbono

Cuidado:

Lavar únicamente a mano

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar a máquina

No planchar


Si estás buscando Arena Powerskin Carbon Duo Jammer estás de suerte. En nuestra tienda de natación lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como swiminn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Trajes de baño largos y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Arena Powerskin Carbon Duo Jammer

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar