Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Powerskin R-Evo One

Arena Powerskin R-Evo One

  • Arena Powerskin R-Evo One
  • Arena Powerskin R-Evo One
  • Arena Powerskin R-Evo One

Arena Powerskin R-Evo One

Descripción Arena Powerskin R-Evo One

Con una hidrodinámica avanzada, una segunda sensación en la piel y un movimiento sin restricciones, el poder de los bloqueadores Powerskin R EVO One radica en su diseño simple. Nuestro traje de baño para carreras de hombre más nuevo está diseñado con una sola pieza de tela y una costura unida en la parte posterior.

Su construcción única ofrece compresión y elasticidad uniformes para que te sientas a gusto con el agua. El Powerskin R EVO One, cortado a partir de una tela ligera de alta tecnología de fino hilo tejido, absorbe poca agua, lo que reduce efectivamente el arrastre y mejora el deslizamiento.

Nuestros jammers de competición se extienden desde debajo de la cintura hasta las rodillas y son fáciles de poner y quitar. Experimentar la ventaja de un traje tecnológico en el día del juego nunca ha sido tan fácil.


En swiminn mostramos todas las características de Arena Powerskin R-Evo One. Sus dimensiones son 15x18x25 cm. y pesa 0.09 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Arena Powerskin R-Evo One. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Arena Powerskin R-Evo One y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características Arena Powerskin R-Evo One

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Arena powerskin r-evo one

-

los jammers llegaron un poco más tarde de lo indicado cuando los ordené. Sin embargo, como dejé mucho tiempo, no fue un problema para mí. mi hijo eligió estos y estaba teniendo muchos problemas para encontrar un par de su tamaño. Había ordenado otro sitio y me devolvieron el dinero después de un par de semanas. así que me sorprendió un poco que aparecieran: swimmin debe haber obtenido uno de los últimos 70 en este jammer en particular en el mundo.

No me ha llegado

-

Llevo una semana esperando a que me llegue el bañador. Me dicen que no sabe que ha pasado con el paquete y que le han enviado. Es para un regalo que no voy a poder entregar a tiempo. Está la cosa para prisas.....me dicen que a ver si de 10 a 15 días se ha resuelto el problema

Excelente jammer

-

Buen powerskin para competencia, excelente adherencia a la piel y reduce el roce del agua

Bañador competición

-

Excelente bañador para la competición

¿es para jammer junior?

-

El producto se ve bien, pero es para junior, también porque estoy buscando el tamaño 24 para mi hijo de 12 años.

Arena powerskin r-evo uno

-

excelente

Material

-

¿Es la composición 78% poliamida, 22% elastano? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, el producto Powerskin R-Evo One es la composición 78% poliamida y 22% elastano.

Gracias.

Excelente

-

Buen producto , mayor resistencia y movimiento

Calidad

-

Perfecto para entrenar , máximo deslice

Excelente calidad

-

Muy cómodo incluso en la carrera!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar