Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Arena

Arena Powerskin R-Evo One

Arena Powerskin R-Evo One

Arena Powerskin R-Evo One

Arena Powerskin R-Evo One

Arena Powerskin R-Evo One

  • Arena Powerskin R-Evo One
  • Arena Powerskin R-Evo One
  • Arena Powerskin R-Evo One
  • Arena Powerskin R-Evo One
  • Arena Powerskin R-Evo One
  • Arena Powerskin R-Evo One

Arena Powerskin R-Evo One

Descripción Arena Powerskin R-Evo One

Powerskin R EVO One es nuestro nuevo traje de baño de carreras con un diseño de vanguardia, resultados comprobados y un rendimiento superior. Uno destaca por su construcción innovadora con una sola pieza de tela que se estira y comprime uniformemente para una segunda sensación de piel. Con una costura unida en la parte posterior, este suave traje de competición para mujer garantiza una mayor libertad de movimiento y una comodidad total. La tela ultra liviana absorbe menos agua y reduce la resistencia, mejorando su deslizamiento y eficiencia mientras compite. Este diseño cubre desde los hombros hasta por encima de las rodillas y está equipado con correas de apoyo y una espalda abierta. Además, es fácil de poner y quitar. Creamos este estilo hidrodinámico en un color sólido con nuestro nombre impreso en la parte delantera en un tono de contraste brillante. Con su diseño esencial, Powerskin R EVO One es la forma más sencilla de experimentar todos los beneficios de un traje tecnológico.

Composición:

78% poliamida.

22% elastano.


Arena Powerskin R-Evo One tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Arena Powerskin R-Evo One

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar